Establece la conexión entre la aplicación de Mirage con Alexa

Vincular Alexa con tu aire acondicionado Mirage en 5 sencillos pasos. esto puede ofrecerte múltiples beneficios, especialmente en términos de comodidad, eficiencia y personalización.

  1. Control por voz: Ajusta temperatura o enciéndelo con comandos simples.
  2. Automatización: Crea rutinas personalizadas, como encenderlo antes de dormir o al llegar a casa.
  3. Ahorro energético: Optimiza su uso para reducir consumo.
  4. Control remoto: Maneja el aire acondicionado desde cualquier lugar con tu smartphone.
  5. Integración: Conecta con otros dispositivos inteligentes para un hogar más eficiente.
  6. Accesibilidad: Ideal para personas con movilidad limitada.

Es comodidad, eficiencia y control con Alexa.

VERSIÓN PARA MIRAGE XMART CONTROL

VERSIÓN PARA MIRAGE HOME

Descarga el manual gratis

Comentarios

  • Zitlali
    8 enero, 2025

    Tengo un mirage inverter. Salió un código dF. Puede decirme que es o que significa?

    • Especialistas
      10 enero, 2025

      El código de error “dF” indica que el equipo está en modo deshielo (defrost). la unidad exterior puede acumular escarcha o hielo en el intercambiador de calor debido a la diferencia de temperatura. El modo de deshielo se activa automáticamente para eliminar esa escarcha y garantizar el funcionamiento eficiente del equipo. ¿Qué hacer?
      Espera: Es un proceso normal, por lo que no necesitas hacer nada. El equipo reanudará la calefacción o el aire fresco automáticamente una vez completado el deshielo.
      Verifica el entorno: Asegúrate de que la unidad exterior esté libre de obstrucciones para facilitar la ventilación y prevenir acumulación excesiva de hielo.
      Ademas es recomendable el uso correcto de selección de temperatura con tu control. Lo recomendable es tenerlo siempre de 23° a 25° Centigrados

      • Maria natividad
        4 marzo, 2025

        Quiero ver como funciona

  • Fernando
    6 marzo, 2025

    En los skills de Alexa no está disponible la opción del video “Mirage xmart control” ya solo esta mirage home.

    • Especialistas
      11 marzo, 2025

      Queremos informarle que el sistema de Alexa experimentó una interrupción temporal debido a una incidencia en su nube de datos.
      Se hicieron pruebas y todo ya esta restablecido a la normalidad.
      Lamentamos cualquier inconveniente que esto haya podido causar y agradecemos su paciencia y comprensión. Si experimenta algún inconveniente adicional o requiere asistencia, no dude en contactarnos.

    • Carlos
      14 marzo, 2025

      Hola el modelo mágnum 22 es compatible con Alexa

    • HUGO BARRIOS
      22 abril, 2025

      Intenten agregarlo usando la aplicación Carrier Air Conditioner (sé que suena raro) pero los dispositivos que tengas en esta app, también te los muestra en la app Mirage Xmart Control.
      La diferencia es que la skill de Carrier sí funciona en Alexa.
      Suerte!

  • Luis
    9 marzo, 2025

    Dejo de funcionar la skill de Alexa y las desvincule para volverla a configurar y ahora solo muestra un mensaje de error cuando se está cargando la skill

    • Especialistas
      11 marzo, 2025

      Queremos informarle que el sistema de Alexa experimentó una interrupción temporal debido a una incidencia en su nube de datos.
      Se hicieron pruebas y todo ya esta restablecido a la normalidad.
      Lamentamos cualquier inconveniente que esto haya podido causar y agradecemos su paciencia y comprensión. Si experimenta algún inconveniente adicional o requiere asistencia, no dude en contactarnos.

  • Erick garcia
    9 marzo, 2025

    La skill de Mirage Xmart Control en Alexa dejo de funcionar la vincular la cuenta de mirage la página muestra un error

    • Especialistas
      11 marzo, 2025

      Queremos informarle que el sistema de Alexa experimentó una interrupción temporal debido a una incidencia en su nube de datos.
      Se hicieron pruebas y todo ya esta restablecido a la normalidad.
      Lamentamos cualquier inconveniente que esto haya podido causar y agradecemos su paciencia y comprensión. Si experimenta algún inconveniente adicional o requiere asistencia, no dude en contactarnos.

  • Said Viveros
    26 marzo, 2025

    Que tal, tengo un equipo v32 al cual le adición el modulo wifi correspondiente, junto con la app de Mirage Home todo funciona correctamente, mi problema es cuando intento enlazar el dispositivo con Alexa (proceso que se puede realizar desde la app de Mirage como desde la de Alexa en su sección de skills)., Por mas que intento y a pesar de que la skill de Mirage ya se encuentra activa en Alexa, esta ultima nunca detecta el aire acondicionado, probe iniciando todo (apps, aire acondicionado, alimentación de luz, internet, etc.) y aun así no logro que Alexa reconozca mi dispositivo V32, revisando en la red he notado que este es un problema muy recurrente ya que la mayoría de las quejas en videos y reseñan mencionan justo este hecho, se tendrá una solución para poder conectar mi aire con Alexa? realmente solo compro el modulo wifi con este propósito.

    • Especialistas
      1 abril, 2025

      Lamentamos que tengas problemas con los equipos y que no puedas enlazar los dispositivos.
      Para poder ayudarte envíanos un video de tu proceso al querer enlazarlo y te diremos como puedes reparar ese problema.

    • Oscar Macías
      1 abril, 2025

      Tengo el mismo problema, literal…

    • Edward
      1 abril, 2025

      Tengo el mismo tema, un V32 que tiene el módulo wifi y funciona con la app Mirage Home pero NO con la silla Alexa.

      Curiosamente tengo 2 Mangum 22 con la App Mirage XMart Control y con esas si funciona la skill de Alexa.

  • Héctor
    17 abril, 2025

    Buenas tardes,
    Segui los pasos del vídeo para Alexa, pero al momento de buscar “Mirage” no me sale las aplicaciones para vincularme.
    Hay alguna configuración de la App de Alexa que debo de tener para que si encuentre la aplicación Xsmart control?

    • Especialistas
      21 abril, 2025

      Verifica que tu conexión a internet este estable y que tu app de Alexa este actualizada

  • Josué abraham Arellano esquivel
    13 mayo, 2025

    Bueno

  • Isai Samuel Arellano Esquivel
    13 mayo, 2025

    Muy bueno

  • MAR GWENDOLYNE FREGOSO PEREZ
    22 mayo, 2025

    Hola para el modelo: X 3 es compatible con Alexa?

  • Mireille
    29 mayo, 2025

    En mi app mirage xmart control 2 de 3 unidades de la nada me marcan offline. Cual podría ser el problema? Las 3 unidades en la misma red y mismo piso de la casa

  • Samantha
    5 junio, 2025

    Hola! intenté vincular mis equipos (ya los tengo en la app mirage) a alexa pero no me aparece “mirage” en “skills and games”. Tengo la versión actualizada de alexa.

  • david
    6 junio, 2025

    Buenos dias

    Tengo un Life 12+ frio/calor, según encontré la INTERFASE MWM170B es compatible, correcto? gracias

  • Julio
    6 junio, 2025

    El skill mirage xmart control no esta disponible en los skills de alexa

  • Pedro
    10 junio, 2025

    Buen día,

    Tengo un problema con la integración de Alexa con el equipo Magnum 22, ya tengo el equipo funcionando con la aplicación de Xmart control y se agregó el skill a Alexa que me deja controlar la temperatura y apagar el equipo. El problema es que no lo puedo encender con comando de voz, dice que no se encuentra disponible, pero desde la aplicación de Alexa si me deja encenderlo el problema es solo con voz. ¿Alguien me podría por favor ayudar? Gracias

    • Especialistas
      11 junio, 2025

      Asegúrate de haber configurado correctamente el nombre del equipo y escoge el nombre con el cual tu desees llamarlo. Un ejemplo seria nombrar a tu equipo como “Aire Sala” para que tu cuando te comuniques con Alexa le digas “Alexa, Enciende aire sala” o “Alexa, Apaga Aire Sala”

      • Pedro
        12 junio, 2025

        Me parece que está bien configurado porque para otros comandos funciona correctamente, solo el encendido no, ¿Alguna otra idea?

        • Especialistas
          19 junio, 2025

          Gracias por tu observación. Sin embargo, es importante seguir estrictamente todos los pasos indicados en el video, ya que la omisión de alguno puede generar una configuración parcial del sistema. Esto suele afectar funciones específicas como el encendido. Te recomendamos reiniciar el proceso desde cero para asegurar una sincronización correcta.

      • Pedro
        18 junio, 2025

        Ya no respondiste Especislistas, ¿qué pasó? ¿No pueden proporcionar ayuda para resolver un problema con sus equipos?

        • Especialistas
          19 junio, 2025

          Gracias por tu observación. Sin embargo, es importante seguir estrictamente todos los pasos indicados en el video, ya que la omisión de alguno puede generar una configuración parcial del sistema. Esto suele afectar funciones específicas como el encendido. Te recomendamos reiniciar el proceso desde cero para asegurar una sincronización correcta.

  • Pedro
    23 junio, 2025

    Si alguien más tiene el mismo problema y ya que la marca no da una solución yo se las comparto. Por algún motivo Alexa no enciende el aire al nombrarlo por su nombre aún cuando se pueden controlar otras funciones como cambio de temperatura y apagado. Para que funcione el encendido se tiene que agregar el dispositivo a un grupo y hacer el llamado de encendido nombrando ese grupo en lugar del dispositivo solo, de esta forma funciona correctamente. De nada Especialistas Mirage

  • Pablo
    25 junio, 2025

    Hola,
    Recientemente adquirí un equipo Magnum 22 y ya logré conectarlo correctamente a la app Mirage Xmart Control, la cual funciona sin problemas desde el celular.

    El inconveniente surge al intentar integrarlo con Alexa:
    La app “Mirage Xmart Control” no aparece como skill disponible en la aplicación de Alexa, solo encuentro una llamada “Mirage Home”, pero esa no es compatible con mi equipo.

    Me gustaría saber:

    ¿Existe una skill distinta o con otro nombre para vincular “Xmart Control” con Alexa?
    ¿Hay algún paso adicional o configuración especial para habilitar esta integración?

    Agradezco mucho su apoyo, ya que es importante para mí poder controlar el equipo por voz con Alexa.

    Saludos cordiales

    • Especialistas
      26 junio, 2025

      Te recomendamos empezar el proceso desde cero. Es decir, Borra tu equipo registrado en las aplicaciones e intenta de nuevo con el procedimiento que se indica en el video.

      • Pablo
        26 junio, 2025

        Ya lo intenté, y sigue sin aparecer la skill de Mirage Xmart Control en la app de Alexa, incluso también intenté en una iPad y tampoco aparece la skill. Solo aparece Mirage Home. Será que solo es para Android? Pero según entendí también funcionaba con iOS. Espero me puedan ayudar saludos..

        • Pedro
          4 julio, 2025

          El skill de Alexa es independiente al celular, yo tengo iPhone y si vi la skill Mirage Xmart control y pude enlazarlo, ahora que también funciona el otro método que dijeron en un comentario anterior con la aplicación carrier y la y la skill carrier smart

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *