Sobre los datos de inicio de sesión (cookies de terceros)

Realizamos ajustes a nuestro sitio web implementando un caché de objetos para agilizar las consultas a nuestras bases de datos. Como resultado de esto algunos usuarios experimentaron problemas para ingresar al sitio, la solución está en borrar las “cookies” de terceros, que es donde algunos datos de sesión se almacenan.

Para borrar las cookies de terceros en Chrome, abre Chrome, haz clic en el icono de “Más” (tres puntos) en la esquina superior derecha, selecciona “Configuración”, luego “Privacidad y seguridad”, luego “Cookies de terceros”, luego “Ver todos los datos y permisos de sitios”. Luego, en buscar, escribe: “especialistas” y haz clic en el icono de “Eliminar” junto a “especialistas.mirage.mx” para quitar las cookies de ese sitio e intenta ingresar nuevamente.

Pasos detallados:

  1. Abre Chrome:
    • Abre tu navegador Chrome en tu computadora.
  2. Ve a la configuración:
    • Haz clic en el icono de “Más” (tres puntos verticales) en la esquina superior derecha de la ventana de Chrome.
  3. Selecciona Privacidad y seguridad:
    • En el menú desplegable, selecciona “Configuración”.
  4. Accede a Cookies y datos de sitios:
    • En la configuración, busca “Privacidad y seguridad” y haz clic en “Cookies y datos de sitios”.
  5. Ver todos los datos y permisos de sitios:
    • En la sección de cookies, haz clic en “Ver todos los datos y permisos de sitios”.
  6. Busca el sitio:
    • Introduce “especialistas” en la barra de búsqueda en la parte superior.
  7. Elimina las cookies:
    • Una vez que encuentres el sitio, haz clic en el icono de “Eliminar” (una papelera) que aparece a la derecha del nombre del sitio.
  8. Confirma:
    • Si se te pide confirmar la eliminación, haz clic en “Eliminar” para finalizar el proceso.

Después intenta acceder al sitio nuevamente.